Spread the love

Colabore activamente en la difusión de la Palabra de Dios

Nuestro Señor Jesús, después de haber resucitado, ordenó a sus seguidores: «id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» (Marcos 16:15).

Maná de Hoy se esmera por cumplir con ese mandato de Cristo y usted puede formar parte de este esfuerzo mancomunado por llevar las buenas noticias del evangelio al mundo.

¿Cómo puede participar en el ministerio y colaborar con nosotros?

Muy sencillo, le invitamos a seguir los siguientes cuatro pasos:

  • Involucrarse. Déjenos saber de usted, permítanos conocerlo y saber de su interés en nuestro ministerio. Interactué con nosotros a través de esta página web y de las redes sociales. Haga sus aportes y deje sus comentarios. Mantengánse informado leyendo la carta mensual del ministerio. Suscríbase a nuestro newletter y reciba las últimas noticias y actualizaciones de Maná de Hoy por correo electrónico. Puede hacerlo ahora mismo haciendo click aquí.
  • Orar. Forme parte de nuestro grupo de intercesores. Nuestro trabajo en la difusión de la Palabra de Dios enfrenta desafíos y oposición espiritual que sólo pueden ser superados con oración y con la búsqueda constante de la voluntad y el poder de Dios. Si desea formar parte de los intercesores de nuestro ministerio contáctenos.
  • Ofrendar. Todo el servicio que brinda el ministerio Maná de Hoy se comparte en forma totalmente gratuita a toda persona que tenga interés en acercarse a Dios y su Palabra. No vendemos, ni comercializamos nada. ¡Todo se obsequia! Sin embargo, la creación, edición y publicación de materiales cristianos tiene costos que debemos sufragar con gran esfuerzo. Si usted considera de valor este ministerio y quiere apoyarlo económicamente para que crezca y amplie su alcance, conozca cómo hacerlo ingresando aquí
  • Difundir. Usted puede transformarse en un evangelizador sin moverse de su casa. Promocione esta página web: www.manadehoy.org entre sus conocidos y entre toda persona que quiera alcanzar con el evangelio. Reenvíe nuestras publicaciones, audios, ilustraciones y demás a sus familiares, vecinos, amigos y contactos. Les estará haciendo llegar periódicamente la verdad de Dios en una forma clara, sencilla, amena y atractiva. Estará sembrando la sagrada semilla y llevando la Palabra de Dios aún a los confines más lejanos.

Desde ya muchas gracias por su interés en nuestro ministerio y esperamos contarlo entre nuestros comprometidos amigos y colaboradores.

En Cristo,

MANA DE HOY